Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 

























Equipos de Dinamómetros para Ensayos de Motores para Laboratorio

 

Los equipos de Dinamómetro Inerciales M.E.A. son soluciones de ensayos ideales, para todo tipo de motor eléctrico. Como resultado, los dispositivos de Dinamómetro Inerciales abarcan desde dispositivos de bajo costo de una sola función hasta sistemas modulares de alto rendimiento.

 


Los equipos compactos de Dinamómetro Inerciales M.E.A. son soluciones de ensayos ideales, para todo tipo de motor eléctrico. Los dispositivos compactos están orientados a probar un tipo específico de motor, brindando la misma capacidad que los sistemas modulares de alto rendimiento, pero a una fracción del costo. Si usted tiene que probar un solo tipo de motor o necesita la mejor solución de ensayos sin invertir una suma grande de dinero, entonces ésta es la solución que usted busca.

 
 

Los dispositivos de Dinamómetro Regenerativo M.E.A. son SOLUCIONES VERDES para ensayos de motores pequeños (10 W) hasta motores muy grandes (1 MW).

 
 

Los dispositivos de Dinamómetro de Freno de Histéresis M.E.A. sirven para probar motores de 5 mNm hasta 50 Nm.

 
 

Por favor elija su equipo M.E.A. de ensayos de motores, de acuerdo a su tipo del motor y su variedad, de los productos en el lado izquierdo de esta página.












Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2014 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.