Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Rodamientos/Rulemanes

Las aplicaciones M.E.A. para rodamientos/rulemanes están específicamente diseñadas para la producción de rodamientos/rulemanes de alta calidad.

 

Como instrumento avanzado de producción, M.E.A. le ofrece los medidores Anderon de Sugawara Lab, las herramientas esenciales para la detección de vibraciones y ruidos en los rodamientos/rulemanes y rodillos. Los medidores Anderon le dan el poder para lograr operaciones de alta velocidad (por ejemplo, discos duros de ordenador) y operaciones silenciosas (por ejemplo, aparatos de aire acondicionado).

 

Los medidores Anderon le permitirá el desarrollo de productos de alta calidad, el aseguramiento de la calidad del producto, y el manejo óptimo de los productos por su calidad, así como la mejora de la producción. Esto se logra mediante la detección de irregularidades en las superficies que surgen de imperfecciones de mecanizado y otros factores, así como también por el descubrimiento de las causas de las vibraciones.

 

Para más detalles, haga clic aquí:

·        Bearing Testers - Anderon meters


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.