Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Analizador de Movimiento

El analizador de movimiento de M.E.A. está diseñado específicamente para el análisis de rendimiento de sistemas en movimiento.

 

Como un instrumento avanzado de servicios, con conexión USB, el Analizador de Movimiento M-MA® de M.E.A. le dará la capacidad de obtener un análisis del comportamiento en tiempo real de sistemas de rotación/movimiento, para control de movimiento, investigación y desarrollo, máquinas de monitoreo y aplicaciones de velocidad constante.

 

M-MA® da automáticamente mediciones de velocidad-tiempo, torque-tiempo, y espectros de velocidad y de torque, de la carga del sistema de rotación/movimiento, incluyendo las pruebas de defectos mecánicos.

 

Los sistemas M-MA® proporcionan datos de medición y registro de señales de entrada analógicas y digitales, lo que permite el análisis del rendimiento del sistema en movimiento. En ellos se muestran los resultados analíticos, y también permitiendo que los resultados de medición se carguen a cualquier ordenador, dándole la capacidad de identificar problemas mecánicos y eléctricos y defectos no detectados previamente (por ejemplo, los fenómenos de transición y resonancia, vibraciones, desequilibrio, ruido), para evaluar in situ el estado del sistema de rotación/movimiento, y para dar soluciones adecuadas a las causas subyacentes.

 

Para más detalles, haga clic aquí:

·        M-MA®

 


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.