Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Torque de Cogging

Los dinamómetros inerciales y las aplicaciones de torque de cogging M.E.A. están específicamente diseñados para medir el nivel de torque de cogging.

 

Todos los dinamómetros inerciales M.E.A. pueden proporcionar mediciones del nivel de torque de cogging, incluidos en las pruebas de rendimiento estándar. Seleccione el modelo de dinamómetro inercial según su aplicación y su tipo de motor, e incluya la prueba Nivel de Torque de Cogging.

 

Como instrumento avanzado de producción, M.E.A. le ofrece el medidor Cogging Torque Meter de Sugawara Lab, a herramienta esencial para la obtención de mediciones precisas del torque de cogging, en un amplio rango de medición. Los medidores Cogging Torque Meter le dan el poder para lograr alta sensibilidad de detección.

 

El medidor Cogging Torque Meter permite el control de las mediciones, y la visualización y almacenamiento de datos con una computadora personal estándar con Windows®. Los datos se almacenan en archivos de formato CSV, para la compatibilidad con otras aplicaciones de software.

 

Para más detalles, haga clic aquí:

·        Dinamómetro Inercial para Laboratorio

·        Dinamómetro Inercial para Línea de Montaje / Producción

·        Dinamómetro Inercial Compacto para Laboratorio

·        Dinamómetro Inercial Compacto para Línea de Montaje / Producción

        ·           Medidor de Torque de Cogging


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.