Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Equipo de Pruebas de Compresor

Las aplicaciones de compresor de M.E.A. están diseñadas específicamente para analizar el rendimiento de sistemas de compresor. Estas soluciones permiten probar los sistemas de compresor CON o SIN adjuntar un sensor.

 

Como instrumento avanzado de servicios, el equipo de pruebas de compresor M-CT® de M.E.A., para probar el rendimiento de los sistemas de compresor, le dará la capacidad de obtener un análisis del comportamiento en tiempo real de sistemas de compresor. Este análisis es crítico durante la fase de análisis in situ.

 

Sin ningún sensor adicional ni carga externa, el equipo de pruebas de compresor M-CT® automáticamente dan el rendimiento completo de la carga del compresor, el rendimiento de entrada y de salida del punto de trabajo nominal del compresor, y pruebas de defectos mecánicos.

 

Los sistemas de pruebas de compresor de la serie M-CT® Compressor Tester de M.E.A. proporcionan datos de medición y registro de señales de entrada analógicas y digitales, lo que permite el análisis del rendimiento del sistema compresor. En ellos se muestran los resultados analíticos, que le da la capacidad de identificar problemas mecánicos y eléctricos y defectos no detectados previamente (por ejemplo, los fenómenos de transición y resonancia, vibraciones, desequilibrio, ruido), para evaluar in situ el estado del sistema compresor.

 

Para más detalles acerca de M.E.A. M-CT® Compressor Tester, haga clic aquí:

·        M-CT®


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.