Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Analizador de Fricción

El Analizador de Fricción de M.E.A. está diseñado específicamente para el mantenimiento predictivo de sistemas de motores trifásicos de corriente alterna (AC) de mediano voltaje y alto voltaje SIN adjuntar un sensor ni carga externa.

 

Como un instrumento avanzado de servicios, con conexión USB, el Analizador de Fricción M-FA® para Mediciones Predictivos de M.E.A. le dará la capacidad de obtener un análisis del comportamiento en tiempo real de sistemas de motores trifásicos de corriente alterna (AC) de mediano voltaje y alto voltaje.

 

Sin ningún sensor adicional, M-FA® da automáticamente los espectros de velocidad y de torque de la carga del sistema motor, como así también el torque de fricción y el espectro de fricción, incluyendo las pruebas de defectos mecánicos y de fricción.

 

Los sistemas M-FA® proporcionan datos de medición y registro de señales de entrada analógicas y digitales, lo que permite el análisis del rendimiento del sistema motor. En ellos se muestran los resultados analíticos, y también permitiendo que los resultados de medición se carguen a cualquier ordenador, dándole la capacidad de identificar problemas mecánicos y eléctricos y defectos no detectados previamente (por ejemplo, los fenómenos de transición y resonancia, vibraciones, desequilibrio, ruido), para evaluar in situ el estado del sistema motor trifásico de corriente alterna (AC) de mediano voltaje y alto voltaje, y para dar soluciones adecuadas a las causas subyacentes.

 

Para más detalles, haga clic aquí:

·        M-FA®

 


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.