Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Automotriz

Como instrumentos avanzados de Investigación y Desarrollo, la serie M-WiperT® de Dinamómetros Inerciales de M.E.A., para probar motores de limpiaparabrisas, le dará la capacidad de obtener un análisis del comportamiento en tiempo real de los sistemas de motor de limpiaparabrisas automotrices. Este análisis es fundamental durante la fase de diseño y desarrollo de nuevos sistemas automotrices.

 

Como instrumentos avanzados de Control de Calidad y de Garantía de Calidad, la serie M-WiperT® de Dinamómetros Inerciales de M.E.A., para probar motores de limpiaparabrisas, le dará la posibilidad de probar el 100% del proceso de fabricación directamente en la producción y/o en la línea de montaje. Los dinamómetros inerciales comparan los resultados medidos contra los criterios PASA/NO PASA definidos por el usuario, e informan al usuario de los resultados.

 

La serie M-WiperT® de Dinamómetros Inerciales de M.E.A., para probar motores de limpiaparabrisas, proporciona datos de medición y registro de señales de entrada analógicas y digitales, lo que permite el análisis del rendimiento del sistema de motor limpiaparabrisas automotriz. En ellos se muestran los resultados analíticos, que le da la capacidad de identificar problemas mecánicos y eléctricos y defectos no detectados previamente (por ejemplo, los fenómenos de transición y resonancia, vibraciones, desequilibrio, ruido), para evaluar el estado del sistema automotriz en las etapas de diseño/desarrollo y producción/montaje.

 

Para más detalles acerca de la serie M-WiperT® de Dinamómetros Inerciales de M.E.A., haga clic aquí:

·       M-WiperT® Series

 

 

Las aplicaciones para automotrices de M.E.A. están específicamente diseñadas para analizar el rendimiento de motores de limpiaparabrisas (motores de una dirección y motores auto-oscilantes de dos direcciones), incluyendo el frenado y la posición de estacionamiento.

 


Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.