Leader in Electric Motor Testing Equipment
Language 



Equipamiento de Prueba para Motor Eléctrico

M.E.A. Testing Systems desarrolla y suministra equipamientos de prueba de motores eléctricos de última generación, a muchos de los principales fabricantes y usuarios de todo el mundo. Los sistemas de pruebas de M.E.A. se pueden encontrar en una amplia gama de sitios, entre ellos laboratorios de I+D, líneas de producción y montaje, en el campo, y en instituciones educativas de todo el mundo.

Nuestros sistemas de prueba incluyen soluciones para diversas industrias, incluyendo, pero no limitado a, Movimiento de aire, Motor eléctrico, Herramientas eléctricas, Electrodomésticos, Automóvil, Ascensor, Elevación y Grúa, Dental, Juguete, Compresor y Bomba.

Como política, M.E.A. Testing Systems está listo, y tiene la experiencia necesaria, para realizar personalizaciones de productos, para ajustarse óptimamente a las necesidades del cliente. En la mayoría de los casos, las nuevas características incorporadas específicamente para un cliente determinado, se implementan en nuestros productos estándar, por lo que toda nuestra comunidad de clientes se puede beneficiar de la experiencia acumulada.

A continuación se presentan algunos ejemplos de la amplia gama de aplicaciones en las que la tecnología de pruebas MEA es utilizada. Haga clic en Más Detalles para ver los productos desarrollados por M.E.A. para la aplicación específica.

Movimimiento de Aire
Movimimiento de Aire

Diseñado específicamente para analizar el rendimiento de sistemas de ventilador y sistemas de ventilador de trabajo pesado CON o SIN adjuntar un sensor.

 

Más Detalles
Automotriz
Automotriz

Diseñado específicamente para analizar el rendimiento de los motores de los limpiaparabrisas.

Más Detalles
Rodamientos/Rulemanes
Rodamientos/Rulemanes

Específicamente diseñado para la producción de rodamientos/rulemanes de alta calidad.

Más Detalles
Torque de Cogging
Torque de Cogging

Los dinamómetros inerciales y aplicaciones están específicamente diseñados para medir el nivel de torque de cogging.

Más Detalles
Equipo de Pruebas de Compresor
Equipo de Pruebas de Compresor

Diseñado específicamente para analizar el rendimiento de sistemas de compresor CON o SIN adjuntar un sensor.

Más Detalles
Micro Motores de Corriente Continua (DC)
Micro Motores de Corriente Continua (DC)

Diseñado específicamente para analizar el rendimiento de sistemas de micro motores de corriente directa (DC) usados en un rango diverso de industrias.

Más Detalles
Analizador de Fricción
Analizador de Fricción

Diseñado específicamente para mantenimiento predictivo de sistemas de motores trifásicos de corriente alterna (AC) de mediano voltaje y alto voltaje SIN adjuntar un sensor ni carga externa.

Más Detalles
Analizador de Movimiento
Analizador de Movimiento

Diseñado específicamente para el análisis de rendimiento de sistemas en movimiento.

Más Detalles
Motores Paso a Paso
Motores Paso a Paso

Diseñado específicamente para el análisis de rendimiento de sistemas de motores paso a paso.

Más Detalles

Valid XHTML 1.0 Transitional Powered by Gafko & Kiwinet Copyright © 1998-2020 M.E.A. Testing Systems Ltd. All rights reserved.